Nuevo álbum de Juan Magan: The King Is Back Vol. 1

Juan Magan The King Is Back Vol 1

El nuevo álbum de Juan Magan ya está aquí y lleva por título “The King is Back Vol 1”. El joven artista madrileño que se dio a conocer a finales de los años ‘90 actuando como DJ, ahora ha conquistado al mundo. Desde entonces su carrera no ha hecho sino crecer y tiene en su haber varios discos, además de colaboraciones con cantantes de talla internacional como Pitbull, Don Omar y Paulina Rubio.

Una de las características que diferencian a Juan Magan es su versatilidad. En sus diferentes discos podemos encontrar distintos géneros musicales que van desde la música dance hasta el house, el rap, el reggaetón y, por supuesto, la música electrolatina.

El nuevo álbum de Juan Magan también será muy ecléctico. The King is Back se anuncia como un disco variado donde tienen cabida diferentes géneros. De hecho, está disponible en dos versiones, una para el mercado español y otra dirigida al público internacional.

En la versión española se incluyen seis temas musicales:

  1. Como un niño
  2. Tentándome (feat. Maffio)
  3. Si no te quisiera (feat. Belinda & Lápiz Conciente)
  4. 20 años (feat. Arídian)
  5. Falling in love (feat. Zion & Lennox)
  6. Como el viento (feat. Farruko)

La versión internacional del nuevo álbum de Juan Magan contendrá siete canciones, en la que se incluirá el tema “Mal de Amores”, que ha sido uno de sus éxitos más contundentes pues el vídeo ha alcanzado en YouTube la cifra récord de más de 35 millones de visualizaciones.

Juan Magan ya ha anunciado que va a empezar una gira de conciertos por toda España en los cuales presentará su nuevo trabajo. De hecho, este verano tendrá una agenda bastante apretada y sin duda, su música se hará sentir por doquier ya que también incluirá presentaciones en Baleares y Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista