En Todo Estaré: El nuevo disco de Chayanne

Chayanne En Todo Estaré

Con más de una docena de discos en su haber y 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, Chayanne es uno de los cantantes puertorriqueños más internacionales, lo cual no solo se debe a su voz sino también a sus dotes como bailarín y actor, que le permiten apropiarse del escenario.

Ahora sus fans estarán de enhorabuena porque el cantante estrena nuevo disco el 25 de Agosto, que llevará por título: “En Todo Estaré”. Sin duda, los cuatro años de silencio se les habrán hecho muy largos a sus seguidores ya que después de su disco “No hay imposibles”, en 2010, el cantante no había lanzado nada nuevo, aparte de unos cuantos sencillos.

El nuevo disco de Chayanne, como ya va siendo habitual, estará disponible en dos versiones: una estándar y otra de lujo, que incluirá algunas canciones adicionales. La publicación ha estado antecedida por la salida del tema promocional “Humanos a Marte”, una canción en estilo reggae-pop que nos demuestra que el cantante no pretende anquilosarse sino actualizar su repertorio, no solo con nuevas letras sino también con nuevos ritmos.

Este tema, perfecto para el verano, también cuenta con una versión en la que ha participado el cantante de reggaetón Yandel. Su vídeo ha sido todo un éxito en las redes sociales y ya ha superado los 6,8 millones de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo, en el nuevo disco de Chayanne hay otras sorpresas. Y es que el cantante boricua ha involucrado a otros artistas, como la cantautora Kany García, el rapero cubano Yutuel y el cantante venezolano Franco De Vita, entre otros. Con estas voces pretende mezclar nuevas melodías y estilos para conferirle a su trabajo un sonido más internacional, apto para todos los gustos.

Canciones del disco “En Todo Estaré” de Chayanne

  1. Madre Tierra (Oye)
  2. Humanos a Marte
  3. Tu Respiración
  4. Bailando Dos Corazones
  5. Mareaito Con Tu Amor
  6. En Todo Estaré
  7. Quiero Bailar Contigo
  8. Dímelo
  9. De Todas
  10. Infinita Tu
  11. Tubuduru
  12. Tu Respiración (Versión Acústica)
  13. Dímelo (Versión Acústica)
  14. Humanos a Marte (feat. Yandel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista