El nuevo álbum de Ariana Grande: My Everything

My Everything Ariana Grande

My Everything” es el título del nuevo álbum de Ariana Grande, la joven cantante estadounidense de origen italiano que alcanzó la fama gracias a su actuación en la serie “Nickelodeon Victorious”. Sin embargo, como nota curiosa os apunto que en esta comedia solo interpreta una de las canciones de la banda sonora, y lo hace a dúo con Elizabeth Gillies.

Fue en aquel entonces que la descubrió la compañía discográfica Republic Records, con la cual firmó un contrato en el mismo 2011 y rápidamente sacó a la luz su primer sencillo: “Put Your Hearts Up”. El tema no tuvo mucho éxito y tampoco satisfizo a la artista, que incluso llegó borrar el vídeo de Youtube.

Por eso, antes de producir su primer álbum debut, que lanzó en 2013, participó como actriz en otro serial. Sin embargo, en ese momento la fortuna decidió sonreírle: con su primer álbum “Yours Truly”, Ariana Grande logró el reconocimiento a nivel mundial. “The Way” sería el tema responsable y le valió un disco de platino en Estados Unidos y otro de oro en Australia.

Motivada por el éxito de su primer disco, a principios de 2014 anunció que estaba trabajando en su segundo álbum de estudio, con el cual ha colaborado el músico Cris Brown. El nuevo álbum de Ariana Grande, “My Everything”, se publicará a finales de este verano pero mientras tanto ya podemos ir disfrutando de una antesala.

El primer sencillo promocional del nuevo álbum de Ariana Grande salió a la luz en abril y se titula “Problem”, una canción que cuenta con la colaboración de la cantante de rap australiana Iggy Azalea. El segundo single promocional, “Break Free”, se publicó en julio y es un tema de música dance que incita a bailar. Esta vez contó con la participación del artista ruso-alemán Zedd, que puede vanagloriarse de haber trabajado con Lady Gaga y The Black Eyed Peas.

Canciones del disco My Everything de Ariana Grande

  1. Intro
  2. Problem (feat. Iggy Azalea)
  3. One Last Time
  4. Why Try
  5. Break Free (feat. Zedd)
  6. Best Mistake (feat. Big Sean)
  7. Be My Baby (feat. Cashmere Cat)
  8. Break Your Heart Right Back (feat. Childish Gambino)
  9. Love Me Harder
  10. Just a Little Bit of Your Heart
  11. Hands On Me (feat. A$AP Ferg)
  12. My Everything
  13. Bang Bang (feat. Jessie J & Nicki Minaj)
  14. Only 1
  15. You Don’t Know Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista