Asondeguerra Tour: El nuevo álbum de Juan Luis Guerra

El nuevo álbum de Juan Luis Guerra ya está aquí y se titula «Asondeguerra Tour«. Como podrás presuponer por su nombre, no se trata de un disco de estudio sino de una recopilación de las canciones que el artista dominicano ha estado interpretando en el concierto en vivo que desarrolló el año pasado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Un concierto que, dicho sea de paso, fue extraordinariamente exitoso.

Asondeguerra Tour Juan Luis Guerra

El nuevo álbum de Juan Luis Guerra salió a la luz el martes 14 de mayo y se posicionó inmediatamente entre los discos más descargados en el mundo latino y en Estados Unidos. De hecho, en países como Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile, Venezuela y Republica Dominicana este álbum está causando furor.

El secreto del éxito

El disco “Asondeguerra Tour” repite la fórmula con la cual Juan Luis Guerra nos ha conquistado: una mezcla de merengue, bolero, salsa y bachata. De todas las canciones que componen el álbum, la que más ha pegado ha sido “Frío frío”, que canta junto a Romeo Santos.

Si te preguntas por qué el nuevo disco de Juan Luis Guerra está teniendo tanto éxito la explicación es muy sencilla: es la primera vez que el cantante edita en un solo disco los grandes éxitos que interpretó en el pasado junto a su banda, la 4.40. Además, si tenemos en cuenta que después de que se convirtió al cristianismo evangélico sus canciones comenzaron a versar sobre temas más espirituales, podremos comprender que sus seguidores llevaban varios años esperando esta especie de “regreso”.

De hecho, en el disco “Asondeguerra Tour” encontrarás las canciones más famosas del cantante, como por ejemplo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista