Mi Teatro (En Directo): El nuevo disco de Dani Martín

Mi Teatro (En Directo) Dani Martín

Tiene 37 años pero ya tiene tras de sí una estela de éxitos en el mundo de la música, primero de la mano de “El Canto del Loco” y después en solitario. Tampoco ha dudado en unir su voz a cantantes de la talla de Miguel Bosé, Raphael y Alejandra Guzmán.

Ahora, Dani Martin llega con otro disco bajo el brazo, una publicación que ha sido grabada en directo cuando el pasado mes de mayo se presentó en el Palacio de los Deportes de Madrid. Por eso, no es extraño que el nuevo disco de Dani Martin se denomine precisamente: “Mi Teatro”.

Se trata de su tercera entrega discográfica en solitario y cuenta con la colaboración de cantantes de excepción, como Serrat, Sabina, Alejandro Sanz y Leiva, con quienes Dani Martin compartió esas dos noches mágicas de concierto, en las cuales, dicho sea de paso, se agotaron las entradas.

El nuevo disco de Dani Martin ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, y ha logrado apropiarse del primer puesto en la plataforma de ventas de iTunes. “Mi Teatro” estará compuesto por un CD y un DVD que se convierten en un resumen audiovisual de la gira que el cantante realizó a lo largo de este año.

Dani Martin afirmó que está en el mejor momento de su carrera y que se siente muy satisfecho con el giro que ha ido tomando su trayectoria como solista. Sobre “Mi Teatro”, indicó que la canción que más le gusta es “Qué bonita la vida”, que interpretó junto a Alejandro Sanz, pues es un canto de esperanza y positividad.

Los temas incluidos en el nuevo disco de Dani Martin son:

Además, el DVD incluye los temas: “Un Millón de Luces” y “Mira la Vida”. También hay muchas imágenes inéditas detrás del escenario y entrevistas al cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista