Super, lo nuevo de los Pet Shop Boys

Super pet shop boys

El conocido dúo de pop electrónico, Pet Shop Boys, regresa con un nuevo disco tras tres años después de su último álbum Electric. El título de este será Super y su salida está prevista para el próximo 1 de abril gracias al sello discográfico x2.

Trece es un número que se dice pronto, y es que este último trabajo ya es el décimotercero de estos dos artistas, desde que empezaron allá por el año 1986 con su disco debut Please. Desde la publicación de su pasado disco, Electric en 2013 estaban muy emocionados por participar con Stuart Price, de hecho comentaron que este disco sería la primera parte de una trilogía, Neil Tennant, comentó que este nuevo sería un disco orientado al dance.

Super, es un álbum que se compone de doce temas y que se grabó en Los Ángeles también con el ya mencionado Stuart Price. La promoción de este ha sido un tanto curiosa, pues para anunciarlo, al finalizar la grabación en 2015 se anunció la salida de este para la primavera de este año pero para ello se lanzó una campaña a través de una página web y después aparecieron carteles publicitarios por las ciudades de París, Londres, Roma y Berlín en los que se mostraba una cuenta atrás acompañado de la palabra Super cambiando de colores, que anunciaba la fecha de presentación del disco.

Un regreso muy esperado para todos los fans de los Pet Shop Boys que vuelven con más dance. Como singles encontramos Inner sanctum y The pop kids.

Lista de canciones del álbum Super de los Pet Shop Boys

  1. Happiness
  2. The pop kids
  3. Twenty-something
  4. Groovy
  5. The dictator decides
  6. Pazzo!
  7. Inner sanctum
  8. Undertow
  9. Sad robot world
  10. Say it to me
  11. Burn
  12. Into thin air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista