Sirope: Alejandro Sanz estrena nuevo disco

Sirope

El pasado 4 de mayo salió a la luz el nuevo disco de Alejandro Sanz, que se titula, nada más y nada menos que Sirope. De hecho, el propio cantante ha indicado que se trata de “un disco que te endulza y te cura”, un trabajo que hace honor al título.

La publicación del nuevo disco de Alejandro Sanz ha estado precedida por la salida de un sencillo promocional, Un zombie a la intemperie. El tema se publicó una semana antes que el álbum y cosechó un enorme éxito a nivel mundial, llegando a los primeros lugares de las listas musicales de España y diferentes países latinoamericanos. El video de Un zombie a la intemperie no ha sido menos. Desde que se publicó, ha alcanzado más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Un artista consolidado que va a por más

Sirope es el onceno disco del artista madrileño, que llega después del gran éxito del álbum La música no se toca, de 2012. Este disco fue grabado en Miami y, como menciona el propio Alejandro Sanz, quiere representar un cambio de estilo en su música, para lo cual ha incluido sonidos del funky. No hay dudas de que nos encontramos ante un artista maduro pero que quiere mirar al futuro y no se conforma.

En la realización del nuevo disco de Alejandro Sanz han participado personajes como Sebastián Krys, que en el pasado ha sido productor de Ricky Martin, Gloria Estefan y Shakira, así como Juan Luis Guerra, con quien, dicho sea de paso, Alejandro Sanz comparte la canción Suena la pelota. Otra de las canciones dignas de mencionar de este nuevo disco es Capitán Tapón, que el cantante ha dedicado a su hijo Dylan.

Para promocionar Sirope en España, Alejandro Sanz ha programado una gira de conciertos en vivo que empezará en Córdoba el próximo 30 de julio y terminará en Sevilla el 26 de septiembre.

Las canciones que componen el nuevo disco de Alejandro Sanz son:

  1. A mí no me importa
  2. Capitán Tapón
  3. Pero tú
  4. La guarida del calor
  5. Tú la necesitas
  6. Un zombie a la intemperie
  7. Todo huele a ti
  8. No madura el coco
  9. La vida que respira
  10. Suena la pelota
  11. A que no me dejas
  12. El silencio de los cuervos
  13. El club de la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista