The Pale Emperor: Nuevo año y nuevo disco de Marilyn Manson

The Pale Emperor Marilyn Manson

Los fans de Marilyn Manson estarán de plácemes porque muy pronto podrán disfrutar de un nuevo disco, que llevará por título “The Pale Emperor” y que se estrenará en enero de 2015, probablemente el día 16. No obstante, ya puedes ir reservando el tuyo en la preventa pues, como va siendo habitual, ha salido con algunos meses de antelación en la plataforma de iTunes.

Por lo pronto ya hemos escuchado algunos de los temas que aparecerán en el nuevo disco de Marilyn Manson que, dicho sea de paso, ha sido producido bajo su propio sello discográfico: Hell, etc. De hecho, “Cupid Carries a Gun” salió a la luz el 27 de abril al ser utilizado como el tema de apertura de la serie de televisión “Salem”.

Otro avance lo tuvimos en el filme “John Wick” de Keanu Reeves, en el que se escucha una parte de la canción “Killing Strangers”. Sin embargo, el sencillo promocional oficial ha sido “Third day of a seven day”, que se escuchó el 26 de octubre a través de BBC Radio. Inmediatamente después la banda publicó la canción y permitió su descarga gratuita.

Quienes acudieron a sus conciertos en California pudieron escuchar otras de las canciones. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta mitad de diciembre y principios de enero, cuando se liberarán otros dos sencillos.

El nuevo disco de Marilyn Manson saldrá a la venta en tres ediciones. La versión estándar estará compuesta por diez temas, la versión Deluxe contará con tres temas adicionales y en una tercera versión se han añadido cuatro temas acústicos.

Las canciones que encontrarás en el nuevo disco de Marilyn Manson son:

En la edición Deluxe hallarás además:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista