Royalty, lo nuevo de Chris Brown

Royalty, lo nuevo de Chris Brown

El cantante norteamericano Chris Brown, regresa con el que será su séptimo disco de estudio después de X, este se titula Royalty, realeza traducido del inglés al español. El disco saldrá a la venta el 27 de este mes de noviembre.

El trabajo se compone de 10 canciones entre las que no hay ninguna colaboración y la producción corre a cargo de Cali the producer, que también ha trabajado con famosos artistas como Justin Bieber o Meek Mill.

No hay duda de que la vida de este artista ha sido y es muy controvertida, y es que Chris Brown lleva en el panorama musical desde muy joven. El último de sus conflictos lo tuvo con la madre de su hija pues esta no llevaba sus apellidos ya que el no sabía de ella desde hace un tiempo. La pequeña se llama Royalty como este disco, cuyo nombre rinde homenaje apareciendo además con su padre en foto de portada.

De momento ha lanzado como singles, Liquor, Zero que está producido por Matthew Burnett, Tushar Apte y Riley Bell y como tercero Back to sleep producido por Vinylz y Boi-1da que finalmente no se incluye en el disco. Royalty es un álbum muy esperado por sus fans, a pesar que solo hace un año que publicó su último trabajo, X, mucho más extenso que este último y lleno de colaboraciones y de productores distintos, por lo que nos encontramos ante un disco diferente en todos los sentidos. Os dejo más abajo con los singles para su escucha.

Lista de canciones del álbum Royalty de Chris Brown

  1. Liquor
  2. Blood on my hands
  3. Royalty
  4. Put it up – con Rihanna
  5. Ghetto tales (I know you wanna see)
  6. Right here
  7. Time and a place
  8. Gangsta way
  9. Zero
  10. Gravity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista