25, lo nuevo de Adele

adele

La británica Adele vuelve con un nuevo disco después de publicar su último en 2011. Cuatro años han sido suficientes para crear este nuevo trabajo, que también ha decidido titular con una cifra, esta vez 25 que es la edad que actualmente tiene. Los fans solo tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre para disfrutar de este nueva colección de temas que saldrá al mercado gracias al sello XL Recordings y Columbia Records.

No hay duda de que esta artista cosechó el éxito con su álbum 21 y tras un parón de cuatro años en su carrera musical a causa del nacimiento de su hija, Adele ha vuelto con todas las fuerzas necesarias para este nuevo trabajo. De momento ha lanzado como presentación de este álbum el single Hello que ya cuenta con un videoclip.

La canción, donde está muy presente el piano y la producción de Greg Kurstin que ha trabajado con grandes artistas como Sia y Beyoncé entre otros. Este tema, ha sido grabado en Los Ángeles y pone fin a todo el tiempo que ha pasado desde que publicó la canción inédita Skyfall para el filme con el mismo título.

Esperamos sin duda que la artista supere su anterior récord en el que vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo gracias a sus temas más representativos como fueron, Rolling in the Deep, Someone like you o Set fire to the rain , aunque el listón está demasiado alto. Según la misma Adele, este será el último disco que se titule con un número, que hace referencia a su edad. No hay duda de que lo que importa es el contenido y no el nombre del trabajo, y Adele lo ha demostrado con creces. Os dejo con su single Hello aquí más abajo para que lo disfrutéis.

Lista de canciones del álbum 25 de Adele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista