Nuevo disco de Carlos Rivera: Yo Creo

yo creo

Carlos Rivera ha confirmado que el próximo 5 de febrero saldrá a la venta su nuevo álbum de estudio que llevará por título: “Yo creo”. Se trata del segundo disco que lanzará Rivera en España y el cuarto de su carrera musical, al que le antecede su exitoso álbum “El hubiera no existe”, del 2013, y el disco en directo “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo”, del 2014, con el que conmemoró sus 10 años de carrera artística.

El nuevo disco estará compuesto por 13 temas de la autoría de artistas de renombre internacional como Pablo López, Leonel García, Carlos Baute y, por supuesto, el propio Carlos Rivera. De hecho, desde hace varias semanas ya pueden escucharse algunos de los sencillos que forman parte del álbum: “¿Cómo pagarte?” y “Quedarme aquí” que suenan desde el pasado año, y la balada Voy a amarte” que ha sido recientemente estrenada.

Para este disco Rivera se ha mantenido fiel a su estilo apostando por las grandes baladas en las que hace un impresionante uso del clásico falsete. Sin embargo, también ha incluido algunos temas up tempos con los que intenta inyectarle una energía renovada al disco, un toque musical al estilo de artistas latinos como Ricky Martin y Chayanne. De esa nueva incursión ha surgido el tema “Quedarme aquí”, un tema bailable de la pluma de Pablo Preciado cuya producción estuvo a cargo del reconocido productor Kiko Cibrian.

Para promocionar su nuevo disco, el artista mexicano ha confirmado que hará una gira por España durante los primeros días del próximo mes de marzo para que sus fans puedan disfrutar en primera persona de sus novedades musicales. Aunque los que prefieran adelantarse y disfrutar del disco pueden solicitar la reserva anticipada, lo mismo en formato físico o digital.

He aquí la lista completa de las canciones que conforman el nuevo álbum:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista