Evolution: El nuevo disco de CD9

Evolution CD9

Todo parece indicar que los jóvenes integrantes de la famosa boyband mexicana CD9 han logrado apuntarse otro éxito después de su álbum debut en el año 2013. De hecho, el nuevo disco de CD9, “Evolution”, ha sido todo un éxito pues en la fase de preventa ya se han realizado varios millones de reservas.

Por eso, no nos extraña que antes de salir a la luz, el nuevo disco de CD9 ya haya sido galardonado con varios premios, como los Kids’ Choice y cuatro premios MTV Millenial, y se haya ganado un disco de oro. Ahora que el álbum ha salido a la venta, es lógico suponer que ganará unos cuantos premios más.

Obviamente, el gran número de reservas del que puede vanagloriarse “Evolution” es, en gran parte, el resultado del éxito que han cosechado sus dos sencillos promocionales: “I Feel Alive” y “Déjà Vu”. De hecho, el primer tema se convirtió rápidamente en trending topic en países como México, Colombia, Perú, Panamá y Chile.

Para promocionar este álbum, CD9 ha planeado una gira de conciertos en vivo que empezará el día 21 de mayo en la Arena de Ciudad de México. La gira se llamará “Evolution Tour” y después de la primera etapa en la capital mexicana pasará por varias ciudades del país para luego trasladarse a otros países de Latinoamerica.

Los cinco jóvenes integrantes de CD9 afirman que en esta etapa de su carrera están disfrutando muchísimo de su trabajo y que están dispuestos a convertirse en un grupo musical de nivel internacional. Esa es una de las razones por la cual el nuevo disco de CD9 contiene varios temas en inglés.

También han confesado que este trabajo es mucho más personal ya que se han involucrado en todos los detalles, desde la selección de las canciones hasta el diseño de la portada. El resultado final es “Evolution”, un disco compuesto por 15 canciones que no defraudará a los fans de la boyband.

Lista de canciones del disco Evolution de CD9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista