Jo Competeixo: Lo más nuevo de Manel

Jo Competeixo Manel

El grupo pop catalán Manel ha terminado su nuevo álbum “Jo Competeixo”, que estará a la venta a partir del 8 de abril. Este disco ha sido grabado en dos estudios musicales de Nueva York, la primera parte en el Dreamland, un estudio musical que se encuentra en una antigua Iglesia en Woodstock, y la segunda parte en el Dr. Wu’s de Brooklin, el estudio del productor Jake Aron.

“Jo Competeixo” es el cuarto álbum de estudio de este grupo musical y finalmente se ha corrido el velo de secretismo con el que se había cubierto, dando a conocer que estará compuesto por 11 temas. De hecho, hemos podido escuchar uno de ellos, “Sabotatge”. Se trata de un tema con mucho ritmo, toques electrónicos y un estribillo que promete pegarse.

El segundo sencillo promocional ha sido ‘Les cosines‘, que sirve como hilo conductor para enlazar el sonido de sus trabajos precedentes, mostrando una vez más que este grupo sabe jugar con los versos y la música electrónica como ningún otro.

Jo Competeixo” estará disponible en formato CD y digital. También habrá una edición limitada doble vinilo, aunque quienes reserven la versión CD Digipack podrán hacerse de una copia del álbum firmada por los integrantes del grupo.

Manel presentará este nuevo trabajo el próximo 4 de junio, en un concierto en el Primavera Sound en el Parc del Fòrum. Luego emprenderá una gira musical de la que ya se han confirmado seis presentaciones: en el Festivals de las Arts de Valencia, el NOS Primavera Sound de Oporto, el Vida festival de Vilanova i la Geltrú, Canet Rock, el Festival Internacional de Música de Cambrils y el Concerts al Fòrum Romà d’Empuriés.

Vale aclarar que el nuevo disco “Jo Competeixo” ha sido producido por el estadounidense Jake Aron, quien también es conocido por haber trabajado con artistas como Grizzly Bear, Chairlift y el rapero Le1f.

Los temas que podrás encontrar en este nuevo álbum de Manel son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista