El nuevo álbum de Ariana Grande “Dangerous Woman” saldrá muy pronto a la venta

nuevo álbum Ariana Grande Dangerous Woman

La historia de Ariana Grande es bastante peculiar, ya que esta cantante, cuando apenas tenía 8 años, conoció a Gloria Estefan en un crucero y esta, al escucharla cantar en un karaoke infantil, se le acercó para felicitarla y recomendarle que probara fortuna en el mundo de la música. La joven lo hizo y su empeño ha dado frutos. De hecho, se convirtió en la decimoquinta cantante femenina de la historia que ha logrado colocar su álbum debut en la primera posición de la Billboard.

Un álbum muy esperado

El próximo 20 de mayo saldrá finalmente a la venta el nuevo álbum de Ariana Grande, que ya es el tercer disco de estudio de esta joven cantante estadounidense. El trabajo se titula “Dangerous Woman” y se ha hecho esperar un poco ya que había sido anunciado desde 2014, cuando salió el disco “My Everything”.

Al inicio, el nuevo álbum de Ariana Grande debía titularse “Moonlight”, pero en enero de 2016 la propia cantante retiró el título de su página de Twitter, dejando entrever que se produciría algún cambio. Algunos días después, a finales de febrero, dio a conocer el sitio web dangerouswoman.com, con el cual promocionaba este trabajo.

A continuación le siguieron dos sencillos promocionales, el primero de ellos fue “Dangerous woman” y el segundo “Be alright”. Con el tema que le da nombre al álbum, Ariana Grande ha cosechado un buen éxito, sobre todo con la versión a capella que interpretó durante la sesión de fotos para realizar la portada del nuevo álbum.

La versión estándar del disco “Dangerous woman” está compuesta por 11 canciones, aunque en la versión Deluxe hay cuatro temas adicionales. Además, hay una versión especial para el mercado japonés que incluye el tema “Focus”. Por el momento solo se han dado a conocer algunos de los temas:

  1. Moonlight
  2. Dangerous woman
  3. Be Alright
  4. Into you
  5. Let me love you
  6. Leve me lonely
  7. Focus

No obstante, se ha confirmado que el nuevo álbum de Ariana Grande contará con la colabración de artistas de la talla de Nicki Minaj, Lil Wayne, Macy Gray y Future. Ahora solo nos resta esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista