Mind Of Mine: El álbum debut de Zayn

Mind Of Mine Zayn

Todos los fans de One Direction saben que uno de sus integrantes, Zayn Malik, ha dejado el grupo para emprender su carrera en solitario. De hecho, el 25 de marzo ha publicado su álbum debut, que se titula “Mind of Mine”.

Por supuesto, el álbum no nos toma por sorpresa ya que desde julio del año pasado se sabía que el joven cantante británico estaba trabajando en una nueva producción. Fue en aquel momento cuando publicó en las redes sociales una foto en la que aparecía firmando un contrato con la casa discografica RCA Records.

Zayn confesó públicamente que la decisión de dejar el grupo se debió a que había llegado a un momento de su vida en el que necesitaba crear algo propio. Por esa misma razón, se dedicó a recopilar diferentes experiencias de vida que le sirvieran de inspiración para componer las canciones de su álbum debut. De hecho, ha afirmado que “este álbum ha estado en mi cabeza durante 10 años, simplemente ha estado ahí, conmigo, con ganas de salir fuera”.

El disco ha encontrado una buena recepción

Como ya va siendo habitual, el álbum “Mind of Mine” ha estado precedido por la publicación del sencillo “Pillowtalk”. Este tema salió a la luz a finales de enero y ha encontrado una excelente aceptación, logrando posicionarse en los primeros lugares de diferentes listas musicales internacionales, como la UK Singles Chart y la US Billboard Hot 100. Más tarde, a inicios de marzo le siguió el segundo sencillo promocional: “Like I Would”.

El álbum debut de Zayn Malik ya se encuentra a la venta en dos versiones: una estandar compuesta por 14 canciones y otra Deluxe que contiene cuatro temas adicionales. La crítica especializada se ha mostrado muy complacida, y no faltan quienes apuntan que ya se está formando otra estrella en el firmamento del pop.

Lista de canciones del disco Mind Of Mine de Zayn

Estandar

Deluxe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista