El nuevo álbum de Backstreet Boys: In A World Like This

Para celebrar los veinte años de historia del grupo, el próximo mes de julio se publicará el nuevo álbum de Back Street Boys que se titulará “In a World like this”. Para esta ocasión especial el grupo, que ya no son precisamente unos jóvenes cantantes, emprenderá un tour de conciertos a través del cual llevará su más reciente trabajo a todos sus fans.

Backstreet Boys In A World Like This

Estos cinco cantantes, que comenzaron su andadura en el 1993 en Orlando, vuelven a meterse en juego después de su último disco “NKOTBSB”. Entonces corría el 2011 y el disco fue fruto de una colaboración con los populares New Kids on the Block. Sin duda fue el broche de oro perfecto para cerrar la gira de conciertos en la que ambos habían aunado fuerzas. Aquel trabajo tuvo una aceptación desigual, en algunos países pasó desapercibido pero en Canadá y Estados Unidos se logró colocar en los 10 primeros puestos de algunas de sus listas musicales.

El nuevo álbum de Back Street Boys ha sido la ocasión perfecta para que todo el grupo se volviese a reunir ya que sus seguidores recordarán que en 2006 Kevin Richardson los abandonó por problemas familiares. Sin embargo, fue el mismo Richardson quien decidió reunir a todos los chicos y emprender esta nueva aventura. Para trabajar en este álbum los cincos artistas norteamericanos decidieron mudarse juntos a una casa en Londres donde se dedicaron exclusivamente a su nueva producción.

¿Qué encontraremos?

Nick Carter afirmó que el disco saldrá a la venta exactamente el 30 de julio ya que solo le faltan algunos toques finales. En lo que respecta al tour, este comenzará el 2 de agosto en Chicago y después recorrerá algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá. La gira continúa en septiembre nada más y nada menos que en Japón, donde el grupo también tiene fechas programadas.

Por lo pronto sabemos que el nuevo álbum de Back Street Boys no suena como los anteriores sino que nos trae sonidos novedosos y frescos, es un trabajo experimental. Desde ya podemos ir probando un poco de su nueva receta a través del sencillo “Permanent Stain”.

2 thoughts on “El nuevo álbum de Backstreet Boys: In A World Like This

  1. RaquelRaquel en dijo:

    Me encanta este grupo, espero que sigan siguiendo su estilo disco tras disco, innovando pero sin dejar atrás sus raíces como muchos hacen.
    Aunque sí es verdad que ellos han variado algo desde sus inicios me gusta mucho por el camino que van, por ahora hacen música buena y yo no dejo de escucharla, esperemos que sigan así.
    Me tengo que hacer con el anterior álbum que no lo he podido encontrar por ningún lado, a no ser que fuese comprándolo por Internet.

  2. alicia chamorroalicia chamorro en dijo:

    Me gusta mucho esta pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista