Top 10 canciones de reggaetón 2015

plan b

Tiene fieles seguidores y muchos detractores, podemos hablar a favor o en contra, pero de lo que no hay dudas es de que el reggaetón parece haber llegado para quedarse. Este sonido, que llegó directamente desde América Latina y el Caribe, ha echado raíces. De hecho, en el panorama musical surgen continuamente nuevos reguetoneros que buscan labrarse un nombre, aunque los artistas con más trayectoria siguen cosechando preferencias.

¿Cuáles son las canciones de reggaetón más populares de 2015?

  1. Tu cuerpo me hace bien, de Arcángel. El cantante estadounidense ha realizado esta canción junto a DJ Lujan, y desde que la publicó, en abril de 2015, no ha parado de sonar.
  2. Te busco, de Cosculluela ft. Nicky Jam. Cuando dos de los cantantes más famosos de reggaetón unen fuerzas, no puede sino salir un exitazo en toda regla como este.
  3. Sunset, de Farruko ft. Nicky Jam & Shaggy. El puertorriqueño Farruko ha ido a por todas con Nicky Jam y Shaggy. En septiembre de 2015 publicaron el vídeo de la canción que ya ha alcanzado más de 38 millones de visualizaciones en Youtube.
  4. Quiero olvidar, de J Álvarez. En 2014 este cantante puertorriqueño publicó el álbum “De camino pa’ la cima reloaded 2.0”. Este tema se encuentra en el mismo y ha sido un exitazo en 2015.
  5. Te recordaré bailando, de Don Omar. Don Omar puede vanagloriarse de ser uno de los cantantes de reggaetón con mayor número de ventas en la historia de este género. Este tema ha sido un gran éxito, incluido en el también afortunado disco “The last Don 2”.
  6. Piquete, de Wisin ft. Plan B. Wisin sigue cosechando éxitos sin Yandel. Muestra de ello es esta canción, en la que colabora con Plan B.
  7. Aventura (Remix), de Tomás The Latin Boy ft. Maluma. Esta nueva promesa del género ha entrado por la puerta grande, con la colaboración de los estadounidenses Aventura y el colombiano Maluma.
  8. Por qué cambiar, de Jory Boy ft. Plan B. Los puertorriqueños vuelven a por todas, y lo hacen con este tema que logra colarse en el top 10 de las canciones de reggaetón más populares de 2015.
  9. Quédate conmigo, de Jory Boy ft. Zion & Wisin. Se trata de otro éxito del joven artista puertorriqueño que este año ha venido pisando fuerte. Y no podía ser de otra manera ya que cuenta con colaboraciones excelentes.
  10. Hace Calor, de J King & Maximan ft. Tito “El Bambino”. A finales de 2014 Tito “El Bambino” estrenó su sexto álbum de estudio y desde entonces no para. Esta colaboración con J King & Maximan ha sido uno de sus temas más exitosos de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista