Las mejores canciones de reggaetón del 2014

Canciones reggaetón 2014

Poco a poco, el reggaetón ha ido ganando terreno y cosechando nuevos fans, sobre todo entre los más jóvenes. Su ritmo pegadizo y sus letras desenfadadas han sido las armas principales con las cuales se ha abierto un espacio en las preferencias de millones de bailadores. Sin embargo, lo más interesante de este género es que está en continua evolución y prácticamente cada día surgen nuevas canciones.

¿Cuáles son las mejores canciones de reggaetón del 2014?

La Nueva Y La Ex. Esta canción de Daddy Yankee, el popular reggaetonero puertorriqueño, se encuentra sonando prácticamente en todo el mundo hispano. Salió a la luz a finales del año pasado y ha recurrido a los trucos de la vieja escuela del reggaetón.

El Bus. Con esta canción nos vamos directamente a Colombia, ya que se trata de un tema de Yelsid. Este cantante es una de las nuevas figuras del reggaetón pero si algo caracteriza a este género es que le hace lugar rápidamente a las nuevas estrellas emergentes.

Prometo Olvidarte (Remix). Tony Dize y Yandel han unido fuerzas para crear esta canción, que está incluida en el disco “La Melodía de Ustedes”, de Tony Dize. Un tema de aires románticos que ya cuenta con un remix.

La Rompe Carros. No es extraño que entre las mejores canciones de reggaetón del 2014 Daddy Yankee repita. Este tema forma parte de su álbum “El imperio Nazza: King Daddy Edition”.

Dándote Calor. J Álvarez, uno de los cantantes más prometedores del género, se cuela con este temazo de ritmo pegadizo que dará mucho de qué hablar.

Boomboneo. Este tema de Farruko lo tiene todo para convertirse en una de las mejores canciones de reggaetón del 2014: un ritmo pegadizo y un estribillo fácil de recordar.

Candy (Remix). Lleva más de un año sonando pero esta nueva versión de Plan B con De La Ghetto y Jowell & Randy promete seguir marcando el ritmo en las salas de baile.

Adrenalina. Este tema, extraído del álbum “El Regreso de Sobreviviente”, de Wisin, cuenta además con las voces de Ricky Martin y Jennifer López por lo que no hay dudas de que será una de las mejores canciones de reggaetón del 2014.

Además, tendremos que mantenernos atentos al posicionamiento de estos temas, que ya apuntan maneras para convertirse en una de las mejores canciones de reggaetón del 2014:

8 thoughts on “Las mejores canciones de reggaetón del 2014

  1. dayanna sussetdayanna susset en dijo:

    esto es muy vacan

  2. vany da silvavany da silva en dijo:

    muito bom as musicas :)

  3. jorgejorge en dijo:

    buenas musicas hay bien ahí

  4. rominaromina en dijo:

    muy buenas estas musicas

  5. MATYASMATYAS en dijo:

    ALTA MUSIC LO MEJOR ;)

  6. GREEISY RENDONGREEISY RENDON en dijo:

    las canciones me parecieron geniales y muy buenas para escucharlas y descargarlas…etc.

  7. elizabethelizabeth en dijo:

    Dady Yankee y Wisin son los mejores.

  8. Aned OrtaAned Orta en dijo:

    Como siempre ignorando a los cubanos q vienen con mas sabor como Gente de Zona, Osmani Garcia, Laritza Bacallao, Jacob Forever, El Micha, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista