Los discos más esperados del 2015

Rebel Heart Madonna

El nuevo año ha comenzado y el mundo de la música ya ha despertado grandes expectativas. De hecho, esta nueva etapa llegará cargada de novedades ya que varios artistas han anunciado que a lo largo de los próximos meses publicarán sus nuevos trabajos.

Uno de los grupos musicales que más expectativas ha generado es Faith No More. Para quienes no le conozcan, basta decir que se trata de un grupo estadounidense de música alternative metal que después de haber pasado varios años separados, ha vuelto a unirse y anunciaron que para 2015 estaría listo un nuevo disco. La expectación ha ido un paso más allá después de escuchar el sencillo promocional: “Motherfucker”.

Otros artistas también están calentando motores. De hecho, el nuevo álbum de Rihanna es sin duda alguna uno de los discos más esperados del 2015. La cantante anunció que este año saldrá a la venta un nuevo álbum que, probablemente, se titulará “R8”. Aunque aún no se ha confirmado, se rumorea que este disco podría contar con las colaboraciones de Chris Brown, DrakeEminem, Big Sean y Nicki Minaj.

Otra cantante que continúa despertando expectación a pesar de su dilatada carrera musical es Madonna. La célebre artista estadounidense ha anunciado que durante los primeros días del mes de marzo publicará su nuevo disco, que se titulará “Rebel Heart”. Todavía no se conoce mucho de este álbum pero ya está sonando el sencillo promocional “Living for love”, que logró ocupar la primera posición en más de 90 países en la plataforma de iTunes tan solo unos días después de salir a la luz.

Otro que llega con novedades es el cantante y líder del grupo británico Coldplay. Chris Martin anunció el año pasado que la banda estaba trabajando en su nuevo álbum. Este disco se titulará “A head full of dreams” y, según palabras de su cantante es “el capítulo final de la banda”, lo cual ha dado pie a numerosas interpretaciones: desde la posibilidad de que se separen o se tomen un receso hasta un cambio drástico en la forma de hacer su música.

Por supuesto, la lista de los discos más esperados del 2015 no termina aquí. La cantante británica Adele anunció un trabajo para finales de 2014 que no vio la luz así que se espera que salga durante este año. También se rumorea que One Direction y Avicii tienen la carne puesta en el asador. Por último, dentro de los cantantes españoles, Alejando Sanz afirmó que ya había seleccionado 14 canciones que compondrán su nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista