Canciones para la Nochevieja 2014-2015

Canciones Nochevieja

Si ya estás preparando la cena de Nochevieja, no te olvides de organizar un buen playlist para animar el ambiente. Ahora te recomendamos algunos de los temas que más han sonado en los últimos tiempos y que harán bailar incluso a los más reticentes.

Las mejores canciones para la Nochevieja 2014-2015

  • Bailando, de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Se trata de la canción más escuchada en España durante este año y su versión en inglés también está arrasando en países como Canadá. Tan solo en Estados Unidos logró vender más de un millón de copias haciéndose con un disco de platino. Como nota curiosa, os apunto que la primera vez que Enrique Iglesias escuchó este tema no le gustó mucho y lo rechazó pero, obviamente, después se lo repensó.
  • Eres mía, de Romeo Santos. La bachata está de rabiosa actualidad así que este tema no puede faltar dentro de la lista de las canciones para la Nochevieja 2014-2015. La canción ha sido una de las más escuchadas en España y forma parte del segundo disco de estudio del cantante estadounidense.
  • Timber, de Pitbull y Kesha. Lanzada a finales de 2013, esta canción dominó las listas musicales durante los primeros meses de este año en países como el Reino Unido, Chile y Alemania. Sin duda, se trata de una excelente elección para elevar el ritmo en una noche de fiesta.
  • Summer, de Calvin Harris. No importa que el verano haya quedado atrás, este tema, que forma parte del álbum “Motion”, sigue incitando a bailar. De hecho, no es extraño que haya liderado las listas musicales de medio mundo, incluyendo las españolas.
  • Hey Brother, de Avicii. El DJ sueco lanzó a finales de 2013 el que sería uno de sus mayores éxitos. De hecho, no tardó mucho en llegar a lo más alto de las listas musicales suecas, españolas y alemanas. Sin duda, es una canción obligatoria para la Nochevieja 2014-2015.
  • The Monster, de Eminem y Rihanna. Al parecer, estos cantantes se sienten muy cómodos trabajando juntos porque ya es su cuarta colaboración. Y lo cierto es que los resultados son excelentes: este tema se convirtió en el primer sencillo del rapero en llegar al primer lugar de la Billboard Hot 100.
  • Adicto a tus redes, de Nicky Jam y Tito El Bambino. Este tema forma parte del disco “Alta Jerarquía”, de Tito El Bambino. Sin embargo, no se trata del clásico reggaetón sino que es un regreso a sus orígenes, con un ritmo más suave que todos podrán disfrutar.

¿Necesitas más? Visita nuestra sección de las 100 canciones más escuchadas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista