7 canciones que sonarán en 2015

Canciones que sonarán en 2015

El nuevo año ha comenzado y con él comienzan a llover nuevas canciones y se avizoran nuevos discos en el horizonte. ¿Cuáles serán las canciones que más sonarán durante este 2015? Te damos algunas pistas para que puedas presumir de estar a la última en materia musical.

  1. Living for love, de Madonna. En marzo de este año saldrá a la luz el nuevo álbum de Madonna, “Rebel Heart”, pero desde finales del año pasado ya podíamos escuchar este tema, que está dando mucho de qué hablar y del cual la propia cantante ya ha lanzado un remix.
  2. Breaking Up, de Charli XCX. Esta canción es uno de los tres sencillos promocionales del último álbum “Sucker” de la cantante británica Charli XCX. Su vídeo ya está causando sensación y muy pronto llegará a los 2 millones de visualizaciones en YouTube.
  3. Really Love, de D’Angelo & The Vanguards. “Black Messiah” es el tercer álbum de estudio del poliédrico artista norteamericano D’Angelo. El tema “Really Love” forma parte de este nuevo trabajo y ya apunta maneras pues se ha posicionado en los primeros lugares de la US Billboard Chart.
  4. Only, de Nicki Minaj. Esta cantante está viviendo uno de sus mejores momentos por lo que esta canción probablemente sonará mucho a lo largo del año. Fue el tercer sencillo promocional del álbum “The Pinkprint” y cuenta con la colaboración de Drake, Chris Brown y Lil Wayne. Un exitazo en toda regla.
  5. Spark the fire, de Gwen Stefani. Esta canción, junto a “Baby don’t lie”, son los sencillos promocionales del tercer álbum de estudio como solista de la artista norteamericana. Sin duda, Gwen Stefani ha querido regresar por todo lo alto después de haber pasado casi una década sin grabar un disco. Y ha confiado en Pharrell Williams para producir este trabajo. El resultado no podía ser mejor.
  6. Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars. El artista británico ha incluido esta canción en su último álbum “Uptown Special”, que saldrá a lo largo de este año. Este tema se ha convertido en un exitazo, en parte gracias a las continuas alusiones a los elementos clásicos del funk y el R&B.
  7. L.A.LOVE (la la), de Fergie. Este tema está incluido en el segundo álbum de estudio de la cantante estadounidense que se espera salga a la luz a lo largo de este año. Aunque ha recibido críticas controvertidas, no hay dudas de que este fresquísimo sonido hip hop nos mantendrá entretenidos durante un buen tiempo.

También puedes echar un vistazo a nuestra sección de Música del momento, donde encontrarás un listado actualizado de las canciones más escuchada del momento, y al listado de Canciones 2015 con los 100 temas más escuchados de lo que va de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista