Taking one for the team, lo nuevo de Simple Plan

Taking one for the team

Después de cinco años, la banda canadiense Simple Plan, muy famosa por su single Welcome to my life, regresa con un nuevo trabajo titulado Taking on for the team. Su fecha de salida está prevista para el 19 de febrero y le acompañará además una gira europea.

Más de cinco años han sido necesarios para la creación de este nuevo disco, que seguramente los fans de Simple Plan están ansiosos de escuchar. Taking one for the team es un trabajo muy pero que muy esperado, los miembros de la banda dicen: “Estamos muy emocionados de anunciar por fin esta gira y apoyar así nuestro nuevo disco. Estas fechas por Europa serán las primeras de muchas más. No podemos esperar a que nuestros fans escuchen el nuevo disco en vivo”.

El disco está producido por Brian Howe y el vocalista de All Time Low, Alex Gaskarth, asemás de Rivers Cuomo de Weezer y la cantante Natasha Bedingfield. De momento podemos escuchar adelantos como I don’t wanna go to bed (feat. Nelly) del que ya existe un videoclip inspirado en la serie televisiva Los vigilantes de la playa incluyendo también un cameo de su estrella principal David Hasselhoff.

También encontramos otros singles como Jet lag que se convirtió en un éxito rotundo en las listas y ha sido certificado como doble platino en Australia. Por último encontramos Summer Paradise que lleva dos versiones internacionales, una con K’naan y otra con Sean Paul.

En definitiva un disco que va a dar mucho de que hablar en el nuevo año que entra y que desde luego promete con sus canciones que dejaré aquí más abajo para su escucha.

Lista de canciones del álbum Taking one for the team de Simple Plan

  1. Opinion overload
  2. Boom!
  3. Kiss me like nobody’s watching
  4. Farewell
  5. Singing in the rain
  6. Everything sucks
  7. I refuse
  8. I don’t wanna go to bed – con Nelly
  9. Nostalgic
  10. Perfectly perfect
  11. I don’t wanna be sad
  12. P.S. I hate you
  13. Problem child
  14. I dream about you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista