Title: El álbum debut de Meghan Trainor

Title Meghan Trainor

Ya han pasado algunos meses desde que se publicase el álbum debut de la joven artista estadounidense Meghan Trainor, que se titula “Title”. De hecho, en septiembre de 2014 salió a la luz un EP que incluía tan solo cuatro canciones, entre las cuales estaba el sencillo “All About That Bass”.

El éxito de “All About That Bass” ha sido tan grande que muy pronto ha escalado posiciones en las listas musicales de medio mundo y se ha reafirmado como uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. De más está decir que se mantuvo en la cima de la Billboard Hot 100 durante ocho semanas consecutivas, toda una hazaña para una artista que acaba de debutar. Además, el vídeo ha sido uno de los 10 más vistos en YouTube del 2014.

Visto el éxito de este EP, Meghan Trainor decidió probar suerte con un disco en toda regla. Así que muy pronto podremos disfrutar del álbum “Title”, que substituirá el EP. Como ya va siendo habitual, este trabajo ha estado precedido por un sencillo promocional: “Lips Are Movin’”. Esta canción ha recibido alabanzas por parte de la crítica especializada y confirma a la cantante como una estrella emergente en el panorama de la música pop femenina.

El álbum “Title” saldrá a la venta en dos versiones, una estándar y la otra Deluxe. La versión estándar incluye las cuatro canciones del EP precedente más otros 7 temas completamente nuevos. La versión Deluxe incluye 4 canciones adicionales.

Los temas que componen este disco son:

Edición Deluxe:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista