Nuevo álbum de Estopa: Rumba a lo desconocido

Rumba a lo desconocido Estopa

Cuando termine el verano saldrá a la venta el nuevo álbum de Estopa, que ya ha sido precedido por un sencillo de gran éxito. El disco se llamará “Rumba a lo desconocido” y el dúo catalán lo promocionará con una gira de conciertos en vivo por España.

El nuevo álbum de Estopa ya es el noveno de su carrera, y está compuesto en su totalidad por canciones nuevas. Gavin Lurssen, el masterizador del álbum, de los Lurssen Mastering Studios en Los Ángeles, indicó que los dos artistas han logrado crear un nuevo género músical con sonoridades totalmente originales: la Rumbarock.

En la realización del nuevo álbum de Estopa también participaron Anye Bao, Antonio Ramos Urbano y Ludovico Vagnone. El disco ha sido producido por ellos mismos junto a Rafa Sardina, quien puede vanagloriarse de haber trabajado con cantantes de la talla de Stevie Wonder y Michael Jackson.

Como ya va siendo habitual, “Rumba a lo Desconocido” ha estado precedido por un sencillo promocional titulado “Pastillas para dormir”, que todos los fans del dúo que ya habían reservado el disco pudieron descargar online de forma gratuita. Este tema se ha convertido en un gran éxito y su original vídeo tampoco ha pasado desapercibido.

El próximo 20 de noviembre el dúo catalán empezará una gira de conciertos para promocionar este nuevo trabajo. El punto de partida será en la ciudad de Málaga, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y las entradas ya están a la venta. El último concierto se realizará en Madrid, en el Barclaycard Center, y también es posible ir reservando las entradas.

Con “Rumba a lo Desconocido” Estopa quiere seguir manteniendo la popularidad y el éxito que han alcanzado a lo largo de sus 16 años de carrera, y esperan llenar las salas de concierto, como han hecho hasta ahora. Su sonido no se aleja del Estopa que conocemos.

Las canciones que encontrarás en el nuevo álbum de Estopa son:

  1. Nadie sabe
  2. Pastillas para dormir
  3. Estatua de sal
  4. Ando buscando
  5. Gafas rosas
  6. Con el viento
  7. Se me olvida la vida
  8. Donde va mi alma
  9. Mundo marrón
  10. Corona de espinas
  11. Tonto
  12. Sin sombrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista