Louder: El disco debut de Lea Michele

Louder Lea Michele

Probablemente la conoces por su papel en la serie de televisión Glee, donde interpreta a Rachel Berry. Sin embargo, Lea Michele no pretende circunscribirse a la pequeña pantalla, esta chica también canta y lo cierto es que no lo hace nada mal. Ahora nos lo demuestra con “Louder”, el álbum con el cual debuta en el universo musical y que ha corrido a cargo de Columbia Records.

Por lo pronto ya podemos ir escuchando “Cannonball”, el sencillo con el cual se está promocionando “Louder”. Se trata de una canción llena de sentimiento dedicada a su novio, Cory Monteith, quien falleció debido a una sobredosis en julio de 2013. De hecho, inicialmente el tema no estaba incluido en el disco pero surgió durante ese lapso de tiempo que la cantante se tomó para reflexionar y recuperarse de la pérdida.

En una entrevista afirmó: “estoy intentando ser la mejor ya que es lo que él hubiese querido. Espero hacer algo positivo a partir hoy y durante el resto de mi vida«. Cannonball aún no cuenta con un vídeo oficial pero casi ha llegado al millón de visualizaciones en Youtube por lo que podemos afirmar que no ha pasado desapercibida.

Si “Louder” sigue los pasos de su sencillo promocional, podemos vislumbrar que se tratará de un álbum de baladas repletas de emociones. La propia Lea Michele ha dicho que se trata del soundtrack de su vida, por lo que podremos esperar letras muy emotivas pero también llenas de esperanza.

Las canciones que componen el álbum son:

  1. Cannonball
  2. On My Way
  3. Burn With You
  4. Battlefield
  5. You’re Mine
  6. Thousand Needles
  7. Louder
  8. Cue the Rain
  9. Don’t Let Go
  10. Empty Handed
  11. If You Say So

Si te animas a darle una oportunidad a este nueva cantante, debes saber que el lanzamiento del disco está previsto para finales de febrero o inicios de marzo. Una vez que hayas escuchado “Louder” podrás sacar tus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista