We Love Disney Latino

We Love Disney Latino

A partir del 11 de marzo ya se podía reservar el álbum “We Love Disney Latino”, que saldrá oficialmente a la venta el 15 de abril. Se trata de una recopilación de canciones famosas que han formado parte de la banda sonora de las películas de Disney, a las que le han puesto voz diferentes artistas de talla internacional.

Esta colaboración entre artistas latinos es una respuesta al disco “We Love Disney” que se produjo en idioma inglés, realizado por varios artistas estadounidense, entre los cuales se encontraba Ariana Grande, Gwen Stefani, Yuna y Jessie J.

De hecho, en la realización de “We Love Disney Latino” han participado algunos de los cantantes más famosos de América Latina, entre ellos Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, David Bisbal, Julión Álvarez, Emmanuel, Paty Cantú y Alejandro Fernández.

We Love Disney Latino” estará disponible en versión digital y física. Quien desee comprar el CD también obtendrá también un DVD que contiene los vídeos de siete de las canciones incluidas en el disco. No obstante, el disco contiene 16 temas que harán las delicias de grandes y pequeños por igual.

Lista de canciones del disco We Love Disney Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista