Canciones de Gran Hermano 16

Canciones Gran Hermano 16

El reality español que comenzó en el año 2000 ya cuenta con su edición número 16. De hecho, Gran Hermano se ha convertido en uno de los programas más veteranos de Telecinco, aunque intenta reinventarse cada año para no aburrir a sus espectadores.

En esta edición los creadores han decidido alimentar aún más la polémica, los secretos y la confusión, formando un grupo de participantes muy heterogéneo. No obstante, hace poco Mercedes Milá, la presentadora, afirmó que los concursantes de esta edición no “han dado mucho juego”. Aún así, este programa ha vuelto a ser líder de audiencia, alcanzando unos niveles que no tenía desde la edición de 2009.

En todo caso, más allá de las controversias y las sorpresas, lo que nos interesa de este reality es su banda sonora. De hecho, las canciones de Gran Hermano se han convertido en muchas ocasiones en verdaderos hits de temporada, por lo que si quieres saber qué está sonando o qué tema se pondrán de moda, tienes que estar al tanto de la banda sonora de este programa.

Esta edición no será la excepción. De hecho, ya está disponible el doble CD con las canciones de Gran Hermano 16.

Lista de canciones de Gran Hermano 16

CD 1 de GH 16

CD 2 de GH 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista