El nuevo álbum de Cheryl se titula ‘Only Human’

Cheryl Cole Only Human

El nuevo álbum de Cheryl ya está aquí, vio la luz el pasado 10 de noviembre y se titula “Only Human”. La joven cantante británica conquistó la fama a principio de los 2000 con el grupo musical Girls Aloud pero su carrera no se ha detenido. Ya cuenta con varios discos como solista y le ha sacado partido a su participación en el programa The X Factor, primero en el Reino Unido y más tarde en Estados Unidos, en el cual fungió como jueza. Este año repetirá experiencia en el concurso.

El nuevo álbum de Cheryl Cole ha estado precedido por tres sencillos promocionales. La primera canción en salir a la luz fue “Crazy Stupid Love”, que en pocos días se coló en los primeros puestos de la UK Singles Chart llegando a vender más de 110.000 copias.

Más tarde pudimos escuchar “I Don’t Care”, que sobrepasó el éxito del primer sencillo llegando a vender 417,000 copias. Posteriormente la cantante presentó “Only Human”, la canción que da nombre al disco. De más está decir que todos los temas han recibido una buena acogida por parte de la crítica especializada.

¿Qué nos depara este trabajo?

El estilo musical de Cheryl se ha mantenido sin sufrir grandes variaciones a lo largo del tiempo, aunque en sus inicios la cantante apostaba más por una mezcla de música pop y dance mientras que ahora se pueden percibir sonidos más electrónicos.

En lo que respecta a las letras de sus canciones, la cantante ha afirmado que su objetivo era llevar un poco de luz a la vida de las personas, transmitirles esperanza y buenas vibraciones. Sin duda, la canción “Only Human” es un ejemplo del espíritu que se respirará a lo largo de todo el disco.

Como ya va siendo habitual, el nuevo álbum de Cheryl Cole estará disponible en dos versiones, una estándar y otra Deluxe.

La versión estándar está compuesta por 14 canciones y un Intro:

La versión Deluxe incluirá tres temas adicionales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista