Nuevo disco de One Direction: Made In the A.M.

Made in the am

One Direction ya tiene fecha de publicación de su nuevo álbum “Made In the A.M.”, estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre. Y a juzgar por el éxito de las preventas (el disco ya está en el primer lugar en iTunes en más de setenta países), este trabajo promete satisfacer a todos los fans del grupo que, obviamente, arden de deseos de escuchar lo más reciente del grupo.

El nuevo disco de One Direction es el primero después de la salida de Zayn Malik, quien ha decidido emprender una carrera como solista y tener más tiempo para sí mismo. También es el último trabajo antes de la pausa que ellos mismos anunciaron y que empezará en 2016. Sin embrago, los chicos de One Direction han confirmado que no se tratará de una separación definitiva, sino tan solo de que todos necesitan tomarse un periodo de descanso.

Un disco que ha generado muchas expectativas

Como ya va siendo habitual, el nuevo disco de One Direction ha estado precedido por la publicación de los sencillos “Drag Me Down”, que salió a la luz en julio y que ha tenido ya un éxito enorme, e “Infinity”, un tema que se puede descargar cuando reservas el álbum. Esta canción se presentó el mismo día en el que los cantantes confirmaron la fecha de publicación del disco y dieron a conocer la portada.

Estos son los únicos dos temas que se conocen por el momento del nuevo disco de One Direction, pero ya se sabe que el álbum contará con 13 canciones. La versión Deluxe tendrá 17 textos e incluirá dos vídeos.

Quizás esta expectativa, a tan poco tiempo de la salida del disco, juegue a favor de los jóvenes cantantes. De hecho, incluso se rumorea que su título tiene un mensaje oculto ya que en realidad no sería “Hecho Antes del Mediodía” sino “Hecho Después de Malik”, para indicar que los cuatro integrantes aún tienen presente a Malik pero podrán sobrevivir sin él.

En todo caso, deben contar con un competidor duro. Y es que Justin Bieber ha anunciado que su nuevo disco saldrá a la venta el mismo 13 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista