Bad Magic, lo nuevo de Motörhead

Bad Magic Motorhead

Cuarenta es una cifra que se dice pronto, pero es mucho, mucho tiempo, cuando se trata de una banda musical y más pesa cuando hablamos de la banda británica más rockera, Motörhead. Para celebrar el cuarenta aniversario, Lemmy Kilmister y compañía lanzarán este 28 de agosto, el que será su álbum de estudio número veintidós, felicitaciones para los fans de esta banda que tendrán algo nuevo después de esperar dos años.

Bad magic, es el título de este nuevo disco, con el que van a celebrar estos cuarenta años de actividad musical. Previamente, se sabía que estaban trabajando en algo nuevo el pero definitivamente y con certeza, sabemos que pronto saldrá al mercado.

Motörhead, formado por Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, estuvieron de gira en Latinoamérica, concretamente en Chile. Contaron también con una colaboración muy especial, el gran Brian May, de la legendaria banda de ópera rock, Queen. Una de las trece canciones que componen el disco, es una versión del famoso tema Sympathy for the devil de los Rolling Stones.

En la portada, aparece la conocida mascota de Motörhead, llamada Snaggletooth dentro de de un adorno y en la parte inferior el número cuarenta, en números romanos, con motivo del aniversario de la banda. Después del lanzamiento de este nuevo trabajo, como no, viene una gran gira, aparte del crucero Motörboat, en el que participarán grandes bandas del Metal como Slayer y Anthrax, entre otras. Un gran disco, de una veterana banda, que tanto la crítica, como los fans de siempre, están esperando.

Lista de canciones de Bad Magic, de de Motörhead

  1. Victory Or Die
  2. Thunder & Lightning
  3. Fire Storm Hotel
  4. Shoot Out all of Your Lights
  5. The Devil
  6. Electricity
  7. Evil Eye
  8. Teach Them How To Bleed
  9. Till The End
  10. Tell Me Who To Kill
  11. Choking On Your Screams
  12. When The Sky Comes Looking For You
  13. Sympathy For The Devil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista