Plan B llega con un nuevo disco: Love & Sex

Love and Sex Plan B

Plan B, el dúo de reggaetón puertorriqueño compuesto por Chenco y Maldy, llega con un nuevo disco bajo el brazo. Este álbum, que salió a la luz el 25 de agosto, ya se ha posicionado en el primer lugar de ventas físicas en el chart Urbano del sistema de monitoreo Nielsen SoundScan y también se ha apropiado del primer puesto en la lista de iTunes “Latin Urban Albums”.

Y es que Plan B no son unos desconocidos, el dúo está en el mundo de la música desde 1998, aunque por aquel entonces se llamaban “The Panic”. Sin embargo, su primer disco de estudio en toda regla aparecería en 2002, “El Mundo Del Plan B: Los Que La Montan”, en el cual contaron con la colaboración de Daddy Yankee y Guelo Star.

Poco a poco fueron traspasando las fronteras nacionales y han ganado protagonismo en países como México, Colombia y República Dominicana. Por eso, en 2010 lanzaron su segundo álbum, “House of Pleasure”, en el que también aparecieron las voces de Tito El Bambino y De La Ghetto.

Ahora, después de cuatro años, Plan B regresa a la carga con otro disco, titulado “Love & Sex”, una aventura que han vuelto a vivir junto a Pina Records. Y lo cierto es que pretenden regresar por todo lo alto ya que para este trabajo han contado con la colaboración de artistas como Yandel, Tego Calderón y Zion & Lennox.

Las canciones que componen el disco “Love & Sex” son:

Y para los que quieran verlos en vivo, el próximo 14 de noviembre el dúo dará un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico, en el cual presentarán su nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista