Barr10, lo nuevo de Haze

barrio

El rapero sevillano, Haze, regresa con un nuevo disco, titulado Barr10 después de su último álbum Crónica del barrio en 2014. La fecha de salida está prevista para el 5 de febrero.

Con este disco, que se compone de nada más y nada menos que trece temas, vemos como Haze regresa al panorama musical con la música de sus orígenes. En el título del disco juega con la palabra Barrio pero escrita de distinta forma Barr10, en palabras del artista: “El barrio es el centro de mi universo. Mi barrio es la raíz que me ata al suelo. Es mi principio, la experiencia, los valores, los códigos…”.

Como presentación, adelanta la canción En esta celda donde pretende recuperar el trono que ha perdido durante estos años de parón. Con este tema, en el que participa Pedro el granaíno, pretende hacer un himno para el drama de la cárcel en España. En definitiva, una mezcla de rap y flamenco, algo propio en la música de Haze que siempre apuesta por el mestizaje y la mezcla de géneros en su rap.

Os dejo aquí más abajo el videoclip de En esta celda, donde también participan además de Pedro el granaíno con las voces del estribillo, motoristas como Dany Torres, Miguel Espadas o la bailarina Pastora Galván. De momento tiene varias fechas anunciadas para las firmas de discos en:

5 de febrero – Fnac Sevilla
8 de febrero – Fnac Málaga
9 de febrero – Fnac Parquesur, Madrid
11 de febrero – Fnac Diagonal Mar, Barcelona

Lista de canciones del álbum Barr10 de Haze

  1. Mi Gitana
  2. En Esta Celda
  3. Diablo
  4. Heroína
  5. El Nano
  6. Aire y mar
  7. Porno
  8. Intro
  9. Tengo miedo
  10. Cabeza alta
  11. Sexo hasta el amanecer
  12. Outro
  13. Salido del Infierno y Bendecido por el Papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista