PSY 7th álbum, lo nuevo de PSY

psy

No hay duda de que el artista coreano PSY rompió las listas mundiales con su hit Gangnam Style y más con su baile, conocido en todo el mundo. Así que vuelve a intentarlo otra vez lanzando el que será su primer álbum de estudio en cinco años. Este se llama PSY 7th álbum y con el quiere volver a ser un éxito rotundo.

Este disco, que se compone de nueve canciones, tiene como temas destacados Napal Baji, que significa Pantalones de camapana y Daddy, papá en inglés. Como es usual, continúa en su línea electrónica pero le añade toques de rap, siendo Daddy un tema muy semejante a Gagnam Style en el que aparece vestido de niño.

Uno de los puntos fuertes es la colaboración de Will.i.am, rapero estadounidense muy conocido por formar parte de los Black Eyed Peas, que participa en uno de los temas del álbum. Para el artista el éxito de Gangnam Style fue un antes y un después en su carrera musical, siendo hasta ahora el vídeo con más visualizaciones en la popular plataforma de internet Youtube, que además de muchas ventajas supuso una gran presión que le hizo perder fluidez para la composición de nuevos temas.

En definitiva, PSY, dice haber regresado a sus orígenes con este disco, tras haber causado poca repercusión con sus temas Gentleman o Hangover. Todo un ídolo musical en su país, pues es poco común que un artista de su nacionalidad sea conocido mundialmente, habiendo vendido más de 25400 copias con PSYfive.

Lista de canciones del álbum PSY 7th álbum de PSY

  1. Daddy
  2. ROCKnROLLbaby
  3. Dance Jockey
  4. Sing
  5. Napal Baji
  6. The Day will come
  7. Dream
  8. I Remember You
  9. Ahjussi Swag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista