Bailar el Viento: El nuevo álbum de Manuel Carrasco ya está a la venta

manuel carrasco bailar el viento

El nuevo álbum de Manuel Carrasco ya está a la venta. Se titula “Bailar el Viento” y se trata del sexto disco del cantante español, quien conoció la fama gracias al concurso Operación Triunfo, donde quedó en segundo lugar.

Este nuevo trabajo muestra una faceta más radiante del artista, lo cual se debe, fundamentalmente, a que las composiciones tienen un toque más decidido y hasta “luminoso”. De hecho, Manuel Carrasco ha asumido nuevos retos en “Bailar el Viento” al desarrollar otros registros de sonido y grabar con diferentes músicos. El resultado final es un trabajo más maduro.

Sin embargo, sus fans no tienen nada que temer porque el cantante no ha perdido su esencia y se sigue escuchando un toque flamenco de fondo. Además, muchas de estas canciones siguen tratando de amor y desamor.

Un álbum más internacional

Este álbum ha sido grabado a caballo entre Nueva York y Madrid. Como nota curiosa os apunto que ha sido mezclado en el estudio “Electric Lady”, fundado por el mismísimo Jimmy Hendrix. Además, las cuerdas fueron grabadas en Bratislava.

El nuevo álbum de Manuel Carrasco estará disponible en una edición digital, así como en un CD estándar que contiene 13 canciones. Además, habrá un doble vinilo con 14 canciones, que saldrá a la venta a finales del mes de noviembre. Por supuesto, también habrá une edición limitada firmada por el propio cantante.

Los temas que encontrarás en “Bailar el Viento” son:

Como colofón, debéis saber que en 2016 Manuel Carrasco comenzará una gira de conciertos para promocionar este trabajo. Aún quedan por precisar las fechas y los lugares donde se presentará el cantante así que debéis manteneros atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista