Will Smith lanzará un nuevo disco después de 10 años

will smith

Cuando pensamos en Will Smith inmediatamente vienen a nuestra mente títulos de películas como “Hombres de negro”, “Enemigo público” o “En busca de la felicidad”. Sin embargo, este actor, que ya tiene más de 20 filmes en su haber, también ha incursionado en el mundo de la música.

De hecho, para quien no lo sepa, Will Smith cuenta con cuatro discos de estudio, el primero de ellos fue “Big Willie Style”. Entonces corría el año 1997 y el tema «Men in Black», que se encontraba en este álbum, alcanzó el número 1 en muchos países. En el Reino Unido estuvo todo un mes en el primer lugar de la Top Chart, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de aquel año.

Sin embargo, el actor no había entrado a los estudios de grabación desde “Lost and Found”, su disco de 2005, con el cual cosechó un gran éxito. De hecho, declaró que está “aterrado” con este nuevo trabajo ya que después de su último disco, le da miedo el fracaso. En una entrevista confesó que cuando tienes mucho éxito se supone que debes sentirte más seguro de ti mismo pero, a la vez, también te atemoriza más el fracaso porque tienes mucho más que perder.

Sin embargo, el miedo no le ha detenido. Will Smith ha vuelto a la carga, ha regresado al estudio para grabar un nuevo disco. Y todo parece indicar que va en serio ya que declaró que ya ha grabado 30 canciones, de las cuales ha elegido 7 que le encantan. El actor también anunció que el año próximo comenzará una gira por Estados Unidos, junto a DJ Jazzy Jeff.

El tema que le hizo salir de su letargo musical

Después de una década de silencio musical, Will Smith ha reaparecido con el tema “Fiesta”, una colaboración con el grupo colombiano Bomba Estéreo. Se trata de un remix con un sonido muy ecléctico en el que se mezclan diferentes estilos, desde el rap hasta el funk latino, pasando por la guitarra española y los toques rock.

Como colofón, vale aclarar que este tema no ha pasado desapercibido en el escenario musical. La canción, que se encuentra en el último disco del grupo colombiano, titulado “Amanecer”, ya ha sido nominada a un Grammy Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista