Destino, lo nuevo de Antonio Orozco

destino

El televisivo artista sevillano, Antonio Orozco, viene estas navidades con un nuevo disco debajo del brazo. Este se titula, Destino y saldrá a la venta este 4 de diciembre gracias al sello discográfico Universal Music.

Quince años lleva este gran artista en el panorama musical y todavía le quedan muchos más, con siete discos de estudio a sus espaldas y este nuevo que hacen ya ocho, Orozco es un huracán que no para en cuanto a música se refiere.

Destino es un disco muy pero que muy completo, compuesto por nada más y nada menos que trece temas. Ha sido producido en varios estudios de Barcelona por Antonio Orozco junto a sus habituales compañeros, Xavi Pérez y John Caballés.

El Destino, que así es como se llama este nuevo CD, es algo que está escrito en la carrera de Antonio Orozco y que es un artista de éxito en nuestro país y aunque últimamente se le haya visto más en televisión en el show televisivo la voz, es constante con su carrera musical que en ningún momento abandona.

De momento ha estrenado como primer single del disco Mírate este 13 de noviembre, luego le sigue Mi héroe el 20 de noviembre, Moriré en el intento el 27 de noviembre y mañana se estrenará Tantas dudas. En definitiva, un disco que no dejará indiferente a ninguno de sus fans y que seguramente tendrá varios de estos singles en los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

 

Lista de canciones del álbum destino de Antonio Orozco

  1. Hoy Será
  2. Mírate
  3. Mi Héroe
  4. Por Pedir Pedí
  5. Mi Suerte Fue Encontrarte
  6. Tantas Dudas
  7. Moriré En El Intento
  8. Se Me Olvidó
  9. Tenerte Es Como Ser
  10. Para Ti Lo Tengo Todo
  11. Podría Ser
  12. Pídeme
  13. Eres Mi Mejor Casualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista