No fantasy required, lo nuevo de Tiga

tiga fantasy

El DJ canadiense Tiga Sontag, más conocido como Tiga, regresa con un nuevo disco bajo el brazo. Este se titula No fantasy required y verá la luz el próximo 4 de marzo de este año que acaba de comenzar bajo el sello discográfico Counter.

Al ser un DJ, Tiga es un artista de singles, por ello lleva solamente dos discos de estudio, siendo No fantasy required el tercero en su carrera tras Ciao! en el año 2009 que lanzó con Turbo/PIAS. La producción corre a cargo de Matthew Dear y entre los once temas que conforman el disco podemos encontrar colaboraciones de artista como Jake Shear de Scissor Sisters, Hudson Mohawke entre otros.

De momento ya ha estrenado cuatro temas como adelanto, No fantasy required, Planet E, Bugatti y Plush. La canción Planet E fue realizada con Hudson Mohawke y el artista cuenta como surgió: “Esta colaboración con Hudson Mohawke, otra alma gemela con la que me identifico y que posteriormente nos hicimos amigos. Trabajamos en el tema mientras esperabámos un taxi en el aeropuerto. El resto de los detalles son borrosos… todo lo que tengo en mi cuaderno de Hudson a cerca de ese día es “joven, hip-hop – muy buenos amigos.” Este tipo de limitaciones son premeditadas; solo podrás deliberar siempre. Pero cuando tienes que hacer feliz a otra persona, todas las ansiedades personales salen por la ventana. Que se preocupe por estar al día y en una constante evolución del panorama de la música de baile”

Os dejo con las canciones ya disponibles aquí más abajo.

Lista de canciones del álbum No fantasy required de Tiga

No fantasy required
Make me fall in love – co-prod Matthew Dear – con Jake Shears
3 rules – co-prod Matthew Dear
Having so much fun – co-prod Matthew Dear
Tell me your secret
Always – con Paranoid London
Planet E – con Hudson Mohawke
Plush
Bugatti
Don’t break my heart
Blondes have more fun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista