No soy nadie, lo nuevo de Kutxi Romero

no soy nadie

Kutxi Romero, más conocido por ser el vocalista del famoso grupo de rock Marea, lanza nuevo disco en solitario, este que se titula No soy nadie, tiene como fecha de salida el próximo 15 de marzo.

Este nuevo de trabajo de Kutxi Romero está compuesto por diez temas, tiene como origen en su composición una gira en formato acústico acompañado por Juanito Lorente y Pete Marco, según el artista “Más de setenta conciertos en los que, además de recrear clásicos, he ido mostrando algunas canciones nuevas con las que no sabía muy bien lo que iba a hacer”

No soy nadie, es el esfuerzo de Kutxi Romero y de los ánimos de Kolibrí Díaz que arrastró al artista a los estudios para grabar este disco, que aunque parezca un proyecto solitario y profesional tiene detrás un gran equipo de nada más y nada menos que veinte personas.

Un disco que está a la disposición de todo el público con un precio más que ajustado, se puede adquirir en la web oficial del músico por un precio de diez euros con gastos de envío incluídos. El disco incluye un libro de fotos de tamaño CD de fotos tomadas por Fernando Lezaun, encargado de fotografiar los mejores momentos del artista en directo.

Un disco que no dejarás pasar si eres un fan acérrimo de Marea y de sus canciones. No dejes pasar la fecha para adquirirlo, tenlo en mente, el 15 de marzo.

Lista de canciones del álbum No soy nadie de Kutxi Romero

  1. No me beses en la boca
  2. Malnacido
  3. Nicotina y alquitrán
  4. El año del conejo
  5. Corazón equino
  6. Del martillo al agua
  7. Como quien pide tabaco
  8. La sangre llega hasta el cielo
  9. Vengo del mercado
  10. Mierda en las tripas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista