Séptimo cielo, lo nuevo de David deMaría

septimo cielo

El artista jerezano, David de María, regresa con el que será ya su décimo disco de estudio, se titula Séptimo Cielo y su salida está prevista para el 1 de abril, por lo que los fans del artista tendrán que esperar unos meses más para su lanzamiento.

No hay duda alguna de que David deMaría es un artista como la copa de un pino, y es que además de componer temas propios para sus discos lo ha hecho también para otros artistas nacionales como David Bustamante, Tamara, Malú, entre otros. También para diferentes musicales como Aladdin, Peter Pan y la conocidísima serie de Telecinco, Al salir de clase.

Comenzó sus andaduras musicales en el año 1997 y desde ese momento no ha parado de crear canciones tanto para el como para otros. En 2001 se afamó como artista con su disco El color del destino y consiguió el éxito multiplatino con el tema que compuso para Los Caños, Niña piensa en ti.

Ahora, regresa este 2016 con fuerzas renovadas y con este nuevo trabajo, Séptimo cielo que al principio iba a llevar como título su símbolo del zodiaco, Capricornio. Este álbum, ha sido grabado en los estudios SonoBox con la producción de Javibu Carretero de Vetusta Morla, persona de confianza con la que ya había trabajado en su disco Otras vidas, publicado en 2013.

Séptimo cielo, es un álbum en el que podremos ver a un David deMaría totalmente renovado y con mucha fuerza y energía para volver al terreno musical. De momento, tenemos como adelanto del disco, el single Y si te vas, una canción que sigue en la línea de su habitual estilo romántico y de la que ya hay un videoclip que dejaré aquí más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista