Alesta, lo nuevo de Alexandra Stan

alesta

La cantante rumana, Alexandra Stan, que triunfó en el año 2011 con su hit mundial Mr. Saxobeat, regresa este 9 de marzo con un nuevo disco, este se llamará Alesta y principalmente se lanzará en Japón, gracias al sello Victor Entertaiment.

Este que se cuenta como su tercer álbum de estudio viene después del último, titulado Unlocked. Este, fue lanzado también primero en Japón, alcanzando el puesto 21 en las listas de éxitos, no sabemos si será mejor o peor esta manera de lanzamiento primero en el país nipón y luego en toda Europa, pero a Alexandra parece que le va bien.

De momento y como adelanto, se han lanzado lo singles We wanna en los que colaboran los famosos artistas INNA y Daddy Yankee, en el pasado mes de junio. También la canción I did it mama, como segundo hit del disco, que salió en el mes de noviembre. Como última colaboración la del tema Motive, con el rapero rumano Dorian.

En definitiva un nuevo disco de la artista que esperamos que siga en la línea del éxitos de los anteriores álbumes y que se encontrará disponible para su venta en formato digital y físico. Os dejo con los videoclips de los temas lanzados aquí más abajo.

Lista de canciones del álbum Alesta de Alexandra Stan

  1. Step it up
  2. Get what you give
  3. We wanna – con Daddy Yankee e INNA
  4. Alone
  5. Ecoute
  6. Balans – con Mohombi
  7. Coco banana
  8. I did it, mama!
  9. 9 lives
  10. La fuega
  11. Boom pow
  12. Motive – con Dorian
  13. Baby it’s OK – con Follow Your Instinct y Viper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista