Ámame como soy, lo nuevo de Niña Pastori

niña pastori

La artista de San Fernando, Niña Pastori, regresa con un nuevo trabajo que se titula, Ámame como soy, donde interpreta temas de otros artistas incluyendo tres temas inéditos.Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 6 de noviembre.

Este nuevo disco se compone de doce temas en los que Niña Pastori trabaja con grandes artistas como Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras, colaboraciones de las cuales salen dichos temas.

A diferencia de Joyas prestadas, trabajo que publicó en el año 2006, nos encontramos ante un álbum variado en el que además del característico estilo flamenco de la artista, encontramos boleros, salsa y ritmos más exóticos, no tan usuales en ella. No hay duda de que Niña Pastori es toda una profesional que lleva ya muchos años en el mundo de la música y que ya previamente experimentó otros estilos en su álbum Raíz que publicó en el pasado año y donde trabajó con Lila Downs y Soledad Pastorutti.

Con Joyas Prestadas, alcanzó la cifra de 130.000 copias vendidas constatándose este disco como uno de sus mayores logros discográficos. Por tanto asistimos a otra renovación más de la artista que no defraudará a sus fans más acérrimos, rodeándose de lo mejor del panorama musical latino y español con la canción La música no se toca, de Alejandro Sanz. La mezcla del disco corrió a cargo de Rafa Sardina y se realizó en los Ángeles y como primer single de presentación ha lanzado La quiero a morir que dejo más abajo para su escucha.

Lista de canciones del álbum Ámame como soy de Niña Pastori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista