Hola, lo nuevo de El Langui

Hola

Juan Manuel Montilla, rapero mucho más conocido artísticamente como El Langui, lanza el que será su primer disco en solitario. Este tiene un nombre bien sencillo, Hola una forma de saludar y de lanzarse en solitario a todos sus fans, que tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre para disfrutar del disco.

No cabe duda de que El Langui es un artista multidiscplinar y es que no se dedica solamente a la música, terreno en el que comenzó con su grupo La excepción, sino que también ha ganado dos premios Goya por su actuación en el filme El truco del manco de 2009.

El disco estará compuesto por 17 canciones y contará con colaboradores como Andrés Calamaro, La Excepción, Hate de Violadores del Verso, Swan Fyahbwoy, Gordo Master y Capaz, entre otros.

Los beats del disco está hechos por Acción Sánchez de SFDK, RdeRumba de Violadores del Verso, Keru, Zarman, Niggaswing y otros más. Aparte de todos estos profesionales del género también añade a alguien muy especial, su hijo hugo que canta en uno de los temas, una parte de la canción es de cuando tenía tres años y la otra mitad con seis años.

Un álbum muy completo donde explora géneros distintos al suyo habitual, como el rock, el funk, el reggae o el twist. Algo grande y que se ha hecho posible gracias a los geniales colaboradores de los que se ha rodeado y que le acompañan en cada una de las canciones del disco, muy esperado por cierto tanto por sus fans como por la crítica.

Lista de canciones del albúm Hola de El Langui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista