Último Acto: El sexto disco de Vicentico ya está a la venta

Último Acto Vicentico

El músico y compositor argentino Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como “Vicentico“, ha publicado su sexto disco como solista, titulado “Ultimo acto”. Se trata del resultado de un intenso trabajo que comenzó en marzo en Los Ángeles y terminó en julio, después de haber pasado por ciudades como Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago de Chile.

La elección de estas ciudades no se debe a un capricho sino al hecho de que en “Último Acto” han participado numerosos artistas de fama internacional, como Willie Nelson, el cantante de country, el dúo jamaiquino Sly & Robbie y el grupo texano Intocable. Además, también participa la esposa del cantante, Valeria Bertucelli.

A finales de septiembre Vicentico lanzó a la luz el primer sencillo promocional de este disco: “Esclavo de tu amor”. Sin duda, se trata de un tema muy peculiar ya que tiene el estilo de la música soul de los años ’70, realzado por el uso de los instrumentos de viento y cuerdas. Con esta canción Vicentico reafirma su versatilidad como cantante, aunque quienes le siguen saben que le encanta cambiar estilo y mezclar influencias. El vídeo también es de excelente factura y ya ha superado las 400.000 visualizaciones en YouTube.

Las canciones que componen “Último Acto” son:

Como podrás apreciar, este trabajo incluye algunos de los grandes éxitos de Vicentico pero también hay temas nuevos. Vale aclarar que “Último Acto” está disponible en dos formatos: CD y CD+DVD, este último incluye una película documental con las grabaciones de algunos de los temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista