Vivir: El nuevo álbum de David Bustamante ya está a la venta

David Bustamante - Vivir

Este verano ha sido muy intenso para David Bustamante, quien estuvo ultimando los detalles de su nuevo trabajo, que se titula: “Vivir”. Se trata del octavo disco del cantante e incluye once temas que de seguro harán las delicias de sus seguidores, que llevaban una sequía de tres años, desde que en 2011 saliera a la luz “Mío” que, dicho sea de paso, se convirtió en uno de los discos más vendidos en España en ese año.

¿Qué nos depara este trabajo?

El cantante ha afirmado que “Vivir” será menos melódico pero también tendrá un carácter más internacional. Además, ha confesado que se siente muy orgulloso de este nuevo trabajo, que considera el más meditado y pensado de todos sus discos.

El nuevo álbum de David Bustamante fue grabado en México, bajo la producción de Mario Iván Contreras, quien también ha trabajado con artistas de la talla de Gloria Trevi. Como ya va siendo habitual, el disco estuvo precedido por la salida de un sencillo promocional: “Feliz”.

Respecto a esta canción, Bustamante ha afirmado que su principal objetivo era lograr que quienes la escucharan se sintiesen felices y olvidasen sus problemas al menos durante tres minutos. Y la verdad es que lo logra con creces porque se trata de un tema lleno de buenas vibraciones.

Las canciones incluidas en el nuevo álbum de David Bustamante son:

  1. Feliz
  2. Me Arrepiento
  3. Miento
  4. Ya no puedo esperar
  5. Vuelvo a Equivocarme
  6. Vivir
  7. Castígame
  8. A Partir de Hoy
  9. Necesito
  10. Los Amigos
  11. Se Acabó el Amor

Vale aclarar que quienes compren el disco a través de las plataformas digitales o mediante la aplicación oficial para móviles podrán acceder a pistas exclusivas.

Y os apunto que “Vivir” no solo es el título del nuevo álbum de David Bustamante, que saldrá a la venta este 23 de septiembre, sino que también le dará nombre a su próxima gira así que ya podéis ir comprando las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista