El nuevo álbum de Rayden ‘En Alma y Hueso’ ya está a la venta

Rayden En Alma y Hueso

Quizás el nombre David Martínez Álvarez no te resulte conocido pero se trata del famoso rapero madrileño Rayden, que llega estrenando disco. El pasado 4 de noviembre salió a la venta el álbum “En Alma y Hueso”, un trabajo muy peculiar que está compuesto por tres partes: “Alma”, “Hueso” y “Entremesas”. A través de este triple disco se pueden apreciar los géneros y estilos musicales con los que ha coqueteado Rayden MC en los últimos años.

La primera parte del nuevo álbum de Rayden, denominada “Alma”, mezcla varios estilos musicales, desde el rock y el jazz hasta el blues y el hip hop. En la segunda parte del trabajo, llamada “Hueso”, podemos encontrar el sonido más típico del rapero, un aire más urbano que sienta sus bases en el hip hop y el reggae.

Por último, la tercera parte del nuevo álbum de Rayden, “Entremesas”, es quizás la que más expectativas ha despertado ya que se trata de una recopilación de varios de los temas del rapero pero grabados en acústico. Sin duda alguna, “En Alma y Hueso” nos deja entrever la versatilidad de este artista y su habilidad para moverse como pez en el agua por los diferentes géneros musicales.

Sin embargo, Rayden no ha renunciado a las colaboraciones, este álbum también cuenta con la participación de excelentes artistas, como Leiva, Nach, Rozalen, Diego Ojeda, Momo y Bman Zerowan. En lo que respecta a la fase de producción, ha contado con la ayuda de Boa Mistura, Baghira y Both Face.

Como podrás imaginar, se trata de un disco con mucha sustancia, compuesto nada más y nada menos que por 30 canciones:

CD 1

CD 2

CD 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista