El nuevo álbum de Marta Sánchez: 21 Días

21 días

El pasado 21 de enero salió a la luz el nuevo álbum de Marta Sánchez, la popular cantante española que desde 1985 ha sido una de las protagonistas del panorama musical español, primero de la mano del grupo Olé Olé y más tarde gracias a su carrera en solitario.

Este último trabajo se denomina 21 Días y promete encontrar una buena aceptación por parte de la crítica y el público. Como ya va siendo habitual, el álbum ha estado antecedido por un sencillo promocional: La que nunca se rinde. Este tema se publicó en el mes de octubre del año pasado y resultó ser una canción muy pegadiza con un ritmo que invita a bailar y que apunta maneras para convertirse en el próximo hit veraniego.

El segundo sencillo del nuevo álbum de Marta Sánchez ha sido 21 Días y, según palabras de la propia cantante, se trata de un número muy importante ya que representa los días que le tocó vivir en plena soledad después de una ruptura amorosa, los días de descanso entre una terapia y la otra y, supuestamente, los gramos que pesa el alma cuando abandona el cuerpo.

De hecho, este título no ha sido elegido al azar, Marta Sánchez no publicada nada nuevo desde hace siete años. Su último disco fue Miss Sánchez, el álbum menos exitoso de su carrera musical. Desde entonces, la cantante ha pasado por una mala racha que incluyó desde graves problemas de salud hasta la ruptura de una relación amorosa y la pérdida de un ser querido. Por eso, 21 días tiene un significado alegórico y en sus letras recoge muchas de sus experiencias a lo largo de ese tiempo.

Después de haber descartado otros dos trabajos porque no le gustaban y manteniéndose firme en su propósito de hacer algo mucho más personal al cabo de casi tres décadas de carrera artística, las canciones que componen el nuevo álbum de Marta Sánchez son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista