Partners: El nuevo álbum de Barbra Streisand ya está a la venta

Partners Barbra Streisand

El pasado 16 de septiembre salió a la luz el esperado álbum de Barbra Streisand: “Partners”. Se trata del último disco de una larga carrera que empezó hace ya más de 50 años. De hecho, el nuevo álbum de Barbra Streisand es el número 34, aunque se trata del segundo que realiza a dúo con otros artistas, tanto norteamericanos como del resto del mundo.

No es casualidad que el nuevo álbum de Barbra Streisand se denomine precisamente “Partners” ya que la cantante cuenta con colaboradores excepcionales. En este disco han participado cantantes de la talla de Andrea Bocelli, Michael Bublé, Stevie Wonder, Lionel Richie y Billy Joel.

Hacer un dúo con otros artistas no es algo nuevo para Barbra Streisand, quien a lo largo de su carrera lo ha hecho en muchísimas ocasiones. Su capacidad para elegir la canción perfecta y el cantante adecuado le han permitido dar en el clavo y grabar éxitos mundiales. Sin embargo, como nota curiosa, os apunto que en este disco la cantante solo ha incluido dúos con voces masculinas.

El nuevo álbum de Barbra Streisand contiene una versión particularmente original de la canción “How deep is the ocean” en la cual la artista canta por primera vez con su hijo Jason Gould. El disco también encierra otra sorpresa, y es que la última canción es la célebre “Love me tender” de Elvis Presley, que la cantante comparte con el famoso rey del rock.

Para promocionar “Partners” en Estados Unidos, Barbra Streisand ha participado al popular programa de televisión The Tonight Show, en el cual ha cantado algunas canciones a dúo con Jimmy Fallon.

Las canciones que componen este disco son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista