Recordando al Fary: Un álbum de grandes éxitos con un sonido moderno

Recordando al Fary

José Luis Cantero Rada, más conocido como El Fary, nos dejó en el año 2007, cerrando tras sí una etapa histórica de la música española. De hecho, no hay dudas de que este famoso cantante madrileño de coplas que también coqueteó con el pop dejó una huella indeleble en nuestro panorama musical.

De hecho, nueve años después de su desaparición, su hijo Javi Cantero ha decidido realizar el mejor homenaje que podía hacerle a su padre: una composición musical que ha titulado “Recordando al Fary”, en la que recopila algunos de los mejores éxitos del cantante.

¿Qué podrás encontrar en este álbum?

“Recordando al Fary” salió a la luz a medidados de marzo y representa un homenaje a la carrera del artista, así como una ocasión para renovar su repertorio ya que este trabajo incluye algunas versiones nuevas de sus temas más exitosos.

El disco ha sido producido casi por completo por Raúl, otro de los hijos de José Luis. Aunque en la producción también han participado Fernando Illán y Jesús Chávez quien, dicho sea de paso, es además productor habitual de El Arrebato. La parte audiovisual ha corrido a cargo de Aaron Khan y Sergio Aragón.

No obstante, más allá del trabajo de los dos hermanos, el álbum “Recordando al Fary” también incluye la participación de otros artistas y amigos de la familia, como El Canijo de Jerez, Lolita Flores, Chambao, Tomasito y El Arrebato.

De hecho, Javi Cantero afirmó en el programa “Las Mañanas de RNE” que lo más que le gusta de este disco es que han podido adaptar cada canción al estilo de los colaboradores, para que cada cual pudiera dejar su huella particular.

Como resultado, “Recordando al Fary” quedó compuesto por 12 temas elegidos cuidadosamente en el amplio repertorio del artista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista