Las mejores canciones de Bachata del 2015

Romeo Santos

La bachata ha rebasado las fronteras de la República Dominicana para contagiar a medio mundo. De la voz de cantantes como Romeo Santos y Prince Royce, este género continúa ganando fans y este año promete más buena música para bailar. ¿Cuáles serán las mejores canciones de bachata del 2015?

Las mejores canciones de Bachata del 2015

  • Hilito, de Romeo Santos. Este tema forma parte del álbum “Formula Vol. 2”, el segundo del cantante. Este disco, que salió a la luz el año pasado, debutó en el primer puesto de la Billboard Top Latin Albums y sus ventas han superado todas las expectativas para un álbum de música latina.
  • Yo también, de Romeo Santos y Marc Anthony. El rey de la bachata llegará este año pisando fuerte pues ha hecho alianzas con artistas de la talla de Marc Anthony. Esta canción también está incluida en el álbum “Formula Vol. 2”.
  • Solo quiero, de Johnny Sky. El ex miembro del coro de niños de la Opera House de Nueva York saltó a la fama con su versión en Bachata de “With or without you y ahora nos demuestra que quiere ir a por todas. Este tema forma parte de su nuevo álbum, que todavía está en fase de producción pero que saldrá a la luz este año.
  • Noche Bohemia, de Jerry Rivera y Anthony Santos. El salsero dominicano, que ha vendido más de 14 millones de discos, prueba suerte con la bachata, y lo hace de la mano de Anthony Santos con un tema que probablemente se convertirá en una de las mejores canciones de bachata del 2015.
  • Ojalá, de Héctor Acosta “El Torito”. La carrera como solista de este cantante dominicano empezó en 2006 pero desde entonces ha ido viento en popa y a toda vela. Y no es para menos ya que ha contado con el apoyo de grandes de la música latina como Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa. Este tema en especial, tiene todas las cartas ganadoras para ser una de las mejores canciones de bachata del 2015.
  • Vuelve, de Grupo Óptimo. Estos jóvenes representan lo más novedoso en el mundo de la bachata, un sonido tradicional con notas renovadas, y lo demuestran con esta canción, que forma parte de su disco “Amor de Guerra”.

2 thoughts on “Las mejores canciones de Bachata del 2015

  1. nathalynathaly en dijo:

    La bachata de Romeo te llega hasta el corazon.

  2. george roycegeorge royce en dijo:

    me gustan las bachatas de rommel hunter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista