Get Weird, lo nuevo de Little Mix

get weird

La banda británica Little Mix, regresó el pasado 6 de noviembre con un nuevo disco, Get Weird, gracias a los sellos discográficos Syco Music y Columbia Records.

No hay duda de que estas chicas están siendo un éxito total, pues con los singles que previamente lanzaron a la salida del disco, Black Magic y Love Me like You. De momento han conseguido el número dos de los álbumes más vendidos en su país con nada más y nada menos que 60,053 ventas en la primera semana. Luego número uno en Irlanda, dos en Australia y el número veinte en las listas de éxitos generales.

Es un gran logro ser el grupo femenino que ha tenido los tres primeros discos en el top 50 del Billboard 200. Ya hemos visto diversos casos de agrupaciones de este tipo, que surgen a raíz de programas como Factor X en este caso en el año 2011.

Una banda que aunque no está muy popularizada en España, dará mucho que hablar a pesar de tener en nuestro país otras bandas naciones de similares características como Sweet California. De momento se encuentran es una gira por las principales ciudades de Inglaterra y de la zona, además de otros países esuropeos como Escocia, Australia y fuera de Europa en la zona oriental. Os dejo con algunos temas de este nuevo disco.

Lista de canciones del álbum Get Weird de Little Mix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista